'La gran ofensa' llega al Teatro Lara

'La gran ofensa' llega al teatro Lara
'La gran ofensa' llega al teatro Lara

'La gran ofensa' llega al Teatro Lara a partir del próximo miércoles 15 de enero. En la sala Cándido Lara, puedes ver esta comedia sobre los límites del humor los miércoles y jueves.

El trabajo del humorista es el de ejercer de funambulista entre la fina línea que separa el humor de la ofensa. Pero, ¿qué pasa cuando se cruza esa línea?. ¿Sobre qué debemos o no debemos hacer humor?.

Creada y producida por La Bendita Compañía en colaboración con El Terrat, esta provocadora y arriesgada obra interpela al espectador preguntándole si existen límites en el humor. ¿Hay que procesar a alguien por contar un chiste?, ¿tenemos que censurar la comedia?, ¿se puede hacer humor de cualquier tema?.

Una reflexión sobre los límites del humor

Sus protagonistas, Sergio y Bernat son dos cómicos que están empezando a despuntar en el dificilísimo mundo de la comedia. Pero cuando todo parecía que iba sobre ruedas son demandados por uno de sus chistes por Mateu.

Con la ayuda de María Pilar, una abogada de dudosa reputación, Sergio y Bernat intentarán no acabar en la cárcel y que la opinión pública no acabe con ellos.

Una reflexión certera y oportuna en la era de los vídeos virales, las stories absurdas y los memes de instagram, youtube, facebook, o twitter.