El musical "Los Futbolísimos" vuelve al Teatro La Latina

El musical "Los Futbolísimos" vuelve al Teatro La Latina
El musical "Los Futbolísimos" vuelve al Teatro La Latina |Europa Press

El musical 'Los Futbolísimos', inspirado en la saga literaria infantil sobre fútbol y misterios de Roberto Santiago, llega a partir del 30 de marzo de nuevo al Teatro de la Latina, después de su estreno en la capital a finales del año pasado y su gira por ciudades como Salamanca, Valladolid o Almería.

El musical de la saga literaria infantil más exitosa de los últimos años, con más de 2 millones de ejemplares vendidos, vuelve a la programación del Teatro de la Latina hasta el 28 de abril y coincide con la aparición de la decimoquinta entrega de la colección de Futbolísimos, explica la promotora en una nota.

El próximo 4 de abril se publicará, con el título de 'Los Futbolísimos, El misterio de las 101 calaveras', una nueva entrega de la saga escrita por Santiago.

El musical 'Los Futbolísimos' nace de la inquietud de los niños acerca del futuro de los personajes una vez fuesen mayores, una realidad no contada en los libros y reservada únicamente en los escenarios, "He querido compartir la experiencia y la felicidad que vivo en el rostro de cada niño y cada niña que se asoma".