Andy y Lucas actuarán el 6 de mayo en el Teatro Goya de Madrid

Andy y Lucas actuarán el 6 de  mayo en el Teatro Goya de Madrid
Andy y Lucas actuarán el 6 de mayo en el Teatro Goya de Madrid |Telemadrid

Andy y Lucas actuarán el 6 de mayo en el Teatro Goya de Madrid, ha informado Sony Music en un comunicado remitido a Europa Press.

Los gaditanos vuelven con una nueva canción veraniega titulada 'Quiero la playa', que es además el anticipo de un nuevo álbum de estudio del dúo, para el que aún habrá que esperar unos cuantos meses.

"Mientras tanto llega este tema compuesto enteramente por Lucas, que tiene todas las claves que han hecho del grupo un protagonista indiscutible del pop hecho en España en la última década", explica Sony Music en un comunicado remitido a Europa Press.

Este single llega pocos días antes del lanzamiento de 'Camino a un sueño', una biografía de la editorial Círculo Rojo que aborda la historia del dúo, que este 2017 cumple 14 años de existencia, en los que ha sumado más de un millón de copias vendidas, 11 discos de Platino y más de 750 conciertos.

Durante las próximas semanas Andy y Lucas volverán a la actividad, con una serie de firmas de ejemplares de su biografía, que tendrán lugar en Barcelona (23 de abril), Granada (30 de abril) y Almería (1 de mayo). Después, actuarán el 6 de mayo en el Teatro Goya de Madrid.