Barón Rojo, Asfalto y Topo actuarán en el recinto ferial de Arganda el próximo 7 de septiembre

Barón Rojo
'Nostalgia y justicia' en la reedición de Rocktiembre, este sábado en Las Ventas |Telemadrid

Las bandas de 'Rock and Roll' Barón Rojo, Asfalto y Topo actuarán en el recinto ferial de Arganda del Rey el próximo 7 de septiembre a partir de las 23.00 horas, con motivo de la celebración de las fiestas patronales.

En el festival de 'Rock and Roll', que se celebra durante las fiestas, y que este año lleva el nombre de 'Rock D`Aki' las tres bandas "darán un repaso a sus canciones más conocidas que ya son himnos de la historia del rock nacional".

Barón Rojo tocará canciones como 'Hijos de Caín', 'Los rockeros van al infierno' o 'Resistiré' mientras que Asfalto tirará de clásicos como 'Capitán Trueno', 'Mujer de Plástico' y 'Días de Escuela'. Por su parte, el grupo de rock Topo interpretará canciones como 'Vallecas' o 'Marea Negra'.

También durante las fiestas patronales actuarán Dj's de referencia en el panorama de la música electrónica como Brian Cross, DJ Nano, Carlos Jean o Fonsi Nieto, según ha informado el Consistorio.

La actuación de los Dj's tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe el jueves día seis de septiembre a las 23.00 horas. El concierto estará coreografiado con un espectáculo de "performances" y efectos visuales.