'Blade Runner 2049' se presenta en el Comicom

El Comicón de San Diego cierra sus puertas revolucionando a los seguidores de Blade Runner. El festival presentó el tercer trailer de la saga: "blade runner 2049" ofreciendo una mirada más detallada a su legion de fans, que todavía tendrán que esperar hasta octubre para ver la cinta en los cines

Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana de Armas estuvieron ayer en la feria para presentar Blade Runner 2049, la secuela de uno de los grandes clásicos del cine de ciencia ficción. Los asistentes pudieron ver nuevas escenas del último tráiler de uno de los estrenos más esperados de este año. El argumento nos situa 30 años después del final del primer largometraje, en la misma ciudad, los Ángeles, pero más inhóspita, consecuencia del cambio climático.

Este verano se cumplen 35 años del estreno de una de las mejores películas de Ridley Scott, y que ha dejado huella en una generación. En ella hacía reflexionar a los espectadores sobre la condición humana. Dejando uno de los monólogos más recordados de la historia del cine.

El director esta vez será Denis Villeneuve, que tendrá la tarea, algunos piensan que imposible de realizar, de complacer a los fans más puristas de la película original. Para ver si lo consigue habrá que esperar al 6 de octubre.