Brisa Fenoy, Rozalén y Delaporte se subirán a uno de los cuatro escenarios del Orgullo 2018

Brisa Fenoy, Rozalén y Delaporte se subirán a uno de los cuatro escenarios del Orgullo 2018
Rozalén |Telemadrid

El Orgullo 2018 contará con cuatro escenarios en la vía pública: Plaza de Pedro Zerolo y Plaza del Rey, en pleno barrio de Chueca, y los de Puerta del Sol y Plaza de España, en los que habrá gran cantidad de actuaciones, entre ellas las de las cantantes Rozalén, Brisa Fenoy y Delaporte, ha informado Madrid Orgullo (MADO).

El escenario de Plaza de España amenizará el Orgullo a ritmo de Beatriz Luengo, Brisa Fenoy o King Jedet el jueves 5 de julio dentro del Festival 'Proud Bling!'. El resto de días estarán dedicados a potenciar la presencia de artistas latinos como Rozalén, JNS, Nalaya e Ibiza Pareo, y rendir tributo a Eurovisión, con actuaciones de Baccara, Betty Missiego, Karina, Micky, Lucía Pérez, Barei o Sonia Madoc, entre otros.

Plaza del Rey, por su parte, se convertirá en Plaza de las Reinas para dar protagonismo a las mujeres. De hecho, todos los días estarán agrupados bajo el Festival Mujeres 'De chica en chica', con las actuaciones de Soleá Morente, Marilia, Mercedes Ferrer, Kenya, Cintia Lund, Ruth Lorenzo o Belén Arjona, entre otras.

La Puerta del Sol será la encargada de acoger la ya icónica gala de Míster Gay Pride España el viernes 6 de julio con la presencia de la representante de Chipre en Eurovisión 2018, Eleni Foureira. Además, actuarán artista como Bravo Fisher!, Maricarmen Molina, Antonio Cortés, Miranda, Nuria Fergó o Delaporte. Natalia y Roser también estarán entre las artistas que amenizarán la gala.