Coque Malla, Revolver, José Manuel Soto o Los Pecos en Los Veranos de Pozuelo

Marky Ramone, Coque Malla y Deparamo celebran el Día de la Música en Madrid
El cantante Coque Malla |Telemadrid

Coque Malla, Revolver, José Manuel Soto, Los Pecos y el humorista David Amor serán los protagonistas de la programación nocturna de "Los Veranos de Pozuelo de Alarcón", que se celebrará los fines de semana desde finales de junio hasta la primera semana de agosto.

La concejal de Cultura, Mónica García Molina, ha adelantado parte de la programación de la nueva edición de este evento cultural y al aire libre donde también se escuchará el flamenco de Paco Lucía Project.

En el apartado infantil, serán las actuaciones de "Furious Monkey House", "X Tour" o Chumi Chuma" y la "Billy Boom Band", el teatro musical de "Caperucita. El cuento musical de la capa roja" o el espectáculo "Jolgorio del Bueno", los que pondrán ritmo e ilusión a las noches de los niños.

El cine al aire libre también se incluye en "Los Veranos de Pozuelo" con proyecciones para todos los públicos. Así, películas como "Bebé jefazo", "Figuras ocultas", "Guardianes de la galaxia 2", "Capitán calzoncillos" y "Verano 1993", son las cintas elegidas para esta edición.

"Los Veranos de Pozuelo" serán de entrada libre y tendrán como escenarios el Parque Fuente de la Salud y la Plaza de la Coronación. El cine de verano se proyectará en el Auditorio El Torreón.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha explicado tras la sesión plenaria el interés de esta programación cultural "que el Ayuntamiento organiza cada verano para el disfrute de los vecinos y que trae a la ciudad artistas y espectáculos de primera talla lo que la convierte en un referente cultural a nivel regional".