El Guardaespaldas, el musical, se estrena en la Gran Vía

  • Está basado en la película protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner que arrasó en taquilla y de cuyo estreno se cumplen ahora 25 años

El Guardaespaldas, el musical, se estrena esta noche en la Gran Vía madrileña en el Teatro Coliseo. Tiene todos los ingredientes para romper la taquilla además de un cuerpo de baile que acompaña a los protagonistas de auténtico lujo. El musical 'El guardaespaldas', está basado en la película homónima protagonizada por Whitney Houston y Kevin Costner, que arrasó en taquilla y de cuyo estreno se cumplen ahora 25 años.

Una película mítica y la banda sonora más vendida de la historia con la voz inigualable de Whitney Houston estarán presentes en el Teatro para transportar al público hasta la película.

PROTAGONISTAS DEL MUSICAL

Carline Brouwer, Iván Sánchez y Maxi Iglesias presentan hoy el musical "El guardaespaldas", la historia que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en el cine y que ahora trae a España la productora de "El rey León" con más de 30 actores y bailarines en escena.