'El pacto', con Belén Rueda, y 'Pura sangre', estrenan este viernes

  • Este 17 de agosto viene marcado por el cine de suspense y terror

La cartelera de este viernes, 17 de agosto, viene marcada por el cine de suspense y terror. Belén Rueda protagonizará 'El pacto', pero también llegará a las salas de cine el thriller 'Pura sangre' además de la comedia 'El espía que me plantó' y la cinta dirigida al público familiar 'Vaya bichos'.

'El pacto' es un inquietante thriller de terror protagonizado por Belén Rueda y dirigido por David Victori en la que la protagonista, ante la inesperada e inminente muerte de su única hija, Mónica, deberá descender al infierno para tratar de evitarlo.

Cory Finley debuta como directora con 'Pura sangre' un thriller, que está protagonizado por Olivia Cooke y Anya Taylor Joy en el que dos adolescentes de los suburbios de Connecticut retoman su extraña amistad años después de haberse distanciado. Así, una estudiante modelo de una escuela de élite y una joven amazona alejada del mundo de las carreras tras haber herido a su caballo, descubren que quizá un asesinato sea la solución a todos sus problemas.

Susanna Fogel dirige 'El espía que me plantó', una mezcla de comedia y acción en la que un grupo de amigos se sumerge en una misión de espionaje tras descubrir que la ex de uno de ellos es en realidad una espía. Kate McKinnon , Mila Kunis, Sam Heughan y Hassan Minhaj, protagonizan esta historia de espionaje.

Inspirada en las propias experiencias de su directora Iram Haq, 'El viaje de Nisha' narra los dos mundos entre los que vive la protagonista, una chica de 16 años que en casa es una perfecta joven pakistaní, pero con sus amigos es una adolescente noruega como las demás. Cuando su padre la encuentra con su novio, los dos mundos de Nisha chocan brutalmente.

Para el público familiar llega '!Vaya bichos!', en la que Apolo, un grillo viajero de gran corazón, llega a la ciudad de los pequeños bichos en un momento en que el reino está amenazado por la malvada avispa Huguette que ha secuestrado a la Reina.