Iván Ferreiro ofrecerá un segundo concierto en La Riviera el 22 de junio

Iván Ferreiro ofrecerá un segundo concierto en La Riviera el 22 de junio
Iván Ferreiro |Telemadrid

Iván Ferreiro sigue sumando fechas a su agenda para presentar en directo su más reciente álbum de estudio, 'Casa' (2016), con el anuncio hoy de un segundo concierto en una sala de la capital que tendrá lugar el 22 de junio.

Como en el caso de su cita previa en la ciudad, prevista para el 6 de abril, La Riviera será la sede de este nuevo 'show', con el que cerrará su tour por recintos de pequeño y mediano aforo y que se inscribe dentro de la gira 'Mahou 2017'.

La decisión, han informado sus responsables, se ha tomado "debido al éxito de las primeras fechas" de este periplo que arrancará el 29 de marzo en el Espacio Estilo de Oviedo e incluirá doce paradas en total, como las de Santiago (19 de mayo, Malatesta), Zaragoza (25 de mayo, Oasis) y Bilbao (27 de mayo, Kafe Antzokia).

La nueva cita será la tercera parada madrileña de Ferreiro para promocionar 'Casa' en vivo en la capital, ya que el pasado 22 de diciembre ofreció un multitudinario concierto en antiguo Palacio de Deportes.

Con este álbum, el sexto de su etapa en solitario, el gallego alcanzó además el primer 'número 1' en ventas de su carrera, incluida su etapa con Los Piratas, con los que debutó en la música en 1991 y facturó éxitos como 'Años 80' o 'Promesas que no valen nada'.