La mítica banda Pearl Jam anuncia que actuará en el Mad Cool 2018

Tomen nota porque tras once años sin pasar por Madrid la mítica banda Pearl Jam ha anunciado que actuará en el Mad Cool 2018. El veterano grupo de rock será cabeza del cartel de esta tercera edición del festival que se celebrará del 12 al 14 de julio. Además ofrecerán un concierto en Barcelona el día diez del mismo mes. Es uno de los grupos más demandados por el público español. Pearl Jam tocará de nuevo en Madrid desde su último concierto en 2007

Formados en Seattle (Washington) en 1990, fueron una de las puntas de lanza del movimiento grunge y, a día de hoy, se mantienen como una de las bandas más imprescindibles e importantes del último siglo.

A lo largo de sus 10 álbumes de estudio, todos ellos aclamados por la crítica y venerados por el público (sus más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo lo atestiguan), el quinteto ha tejido un legado impresionante a medio camino entre el rock clásico de los 70 y el punk.

Letras emocionalmente agresivas, gran presencia escénica, furia, corazón, idealismo... Gracias a sus épicos directos y a su interminable lista de éxitos, Pearl Jam son una de las bandas del rock más grandes de todos los tiempos.

Ocho años después de su última visita a nuestro país -y 11 años de la última vez que pisaron Madrid- Eddie Vedder (voz), Jeff Ament (bajo), Stone Gossard (guitarrista), Mike McCready (guitarra) y Matt Cameron (batería) llegarán a Mad Cool 2018 para ofrecer el que será para muchos el concierto de sus vidas.