La Terraza Magnética combina cine de Herzog y música electrónica el próximo fin de semana

  • Se podrá disfrutar a partir de este miércoles, terraza instalada en la azotea de La Casa Encendida
Murcof ofrecerá nuevos temas de su próximo álbum y un concierto especial
Murcof ofrecerá nuevos temas de su próximo álbum y un concierto especial |Telemadrid

La Terraza Magnética, instalada en la azotea de La Casa Encendida, ofrecerá cine alemán con 'Stroszek' de Herzog y música electrónica con el mexicano Murcof en su tercer fin de semana.

El sábado proyectará "uno de los filmes menos conocidos pero más valorados de la filmografía de Werner Herzog", ha explicado La Casa Encendida en un comunicado en alusión a 'Stroszeck', la tercera película elegida en el ciclo 'Carta Blanca' a Gus Van Sant y cuya trama presenta a un exconvicto con discapacidad mental, su peculiar amigo y su novia prostituta, quienes deciden abandonar Alemania y comenzar una nueva vida en una casa-remolque en Wisconsin.

El domingo, Murcof, al que La Casa Encendida ha presentado como "uno de los nombres fundamentales de la vanguardia electrónica contemporánea", ofrecerá nuevos temas de su próximo álbum y un concierto especial "cuadrofónico".

Junto al cine y los conciertos está La Cafetería de La Terraza, en la que, de miércoles a domingo, de 18.00 a 21.30 horas, se podrá disfrutar de zumos naturales, cervezas y copas, en colaboración con Cervezas Alhambra.

La entrada del sábado para la película, que se proyectará a partir de las 22 horas, tiene un coste de 3 euros, mientras la del domingo costará 5 euros y la actuación comenzará a las 20.30 horas.