Llega al Teatro La Latina la hilarante comedia 'Dos más dos'

  • Sexo, deseo, pasión y amor son los pilares en torno a los que se mueven los cuatro personajes con los que va a conectar el público

Dos más dos es una adaptación teatral de la hilarante comedia dramática argentina dirigida por Diego Kaplan, la cual se convirtió en el filme más visto en el país sudamericano en 2012. La obra está protagonizada por Miren Ibarguren, María Castro, Daniel Guzmán y Álex Barahona.

En ella se relata cómo dos parejas de amigos de toda la vida se acercan a la cuarentena. Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Mientras, Tomás y Silvia han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja.

Durante una noche de celebración, Tomás y Silvia les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa experiencia con ellos. Esta proposición hace mella en el matrimonio, ya que vive sumido en el estancamiento desde hace tiempo.

Para solventar la situación, Julieta decide aventurarse ante las reticencias de Adrián. Las consecuencias que traerá consigo esta decisión serán de proporciones épicas. Sexo, deseo, pasión y amor son los pilares en torno a los que se mueven los cuatro personajes con los que va a conectar el público. Estarán hasta el 10 de septiembre en el Teatro de La Latina.