Marta Sánchez le da una vuelta a sus temas de siempre

  • Celebra sus bodas de plata en el mundo de la música
  • Dará cuatro conciertos en Madrid

Su dueto con Carlos Baute se pasó meses sonando como número uno de las listas de muchas radios y se convirtió en uno de los himnos de la vida nocturna de Madrid. Así que Marta Sánchez ha decidido celebrar sus 25 años en el mundo de la música con un disco de nuevos duetos en el que hay viejos y nuevos conocidos para darle una vuelta a sus canciones de siempre.

Marta Sánchez se ha rodeado de un elenco de músicos de la mayor talla, tanto con los que empezaron al mismo tiempo que ella como con las jóvenes estrellas del momento. Así, en este nuevo disco hay de la nueva hornada voces como la de Mai Meneses y su Nena Daconte, con quien reinventan a su manera "Soy yo".

Según la cantante el tema "ahora suena más retro", ya que le han hecho unos arrelos muy sesenteros, cambiando totalmente el tema que "antes era muy disco".

De los de su época desataca la presencia de los Hombres G, los verdaderos precursores de la moda de reeditar los antiguos éxitos de los ochenta.

José Mercé, Malú o Sergio Dalma integran una nómina de colaboraciones que incluso incluye la reutilización de una grabación de Antonio Vega. Todo para decir que aquí está ella.