"The Meg" enseña sus fauces

'The Equalizer 2', 'El rehén' y 'Megalodón',  estrenos destacados de este viernes
'Megalodón', entre los estrenos destacados de este viernes |Telemadrid

"The Meg" es una cinta de acción protagonizada por Jason Statham y un tiburón prehistórico de 23 metros conocido como Megalodón.

Más cerca de "Deep Blue Sea" que de la calidad de "Jaws" o la sátira de "Sharknado", este título de serie B facturado por Jon Turteltaub como una superproducción de 150 millones de dólares cuenta cómo un sumergible ubicado en las aguas más profundas del océano ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta.

Al rescate de su tripulación acude un especialista (Statham) quien años atrás ya tuvo un primer encuentro con el prehistórico tiburón.

Ruby Rose, Rainn Wilson y Bingbing Li completan el reparto.

Los otros títulos de interés que llegan a la cartelera son el filme de terror "Slender Man", la comedia "BlacKkKlansman" y la cinta familiar "Dog Days".

"Slender Man", de Sylvain White, lleva la historia a un pequeño pueblo de Massachusetts donde un grupo de amigos, fascinados por un cuento popular sobre una misteriosa figura alargada que acecha a los jóvenes de la región, decide comprobar que la mitología es completamente falsa, hasta que uno de ellos desaparece sin dejar rastro.

Joey King, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair y Annalise Basso aparecen en la película.

"BlacKkKlansman", de Spike Lee, propone una ácida comedia sobre la discriminación racial en la que un policía se infiltra en el Ku Klux Klan durante la década de 1970.

John David Washington, Adam Driver, Laura Harrier y Topher Grace lideran el reparto.

Por último, "Dog Days", de Ken Marino, presenta una historia en la que las vidas de varias personas en Los Ángeles (California) se entrelazan por medio de sus adorados perros.

Nina Dobrev, Vanessa Hudgens, Finn Wolfhard y Eva Longoria aparecen en la cinta.