Nuevo trailer de 'Spiderman Homecoming'

Spiderman Homecoming
Spiderman Homecoming |Telemadrid

La espera ha terminado. Spiderman: Homecoming cuenta con una nuevo tráiler que acaba de llegar, dejándonos la mandíbula por los suelos y los ojos fuera de las órbitas. Aunque ya pudimos ver al principio de esta semana un primer avance de este tráiler, finalmente ya se ha revelado al completo el tráiler con todas las nuevas imágenes del debut en solitario del tercer Spider-man cinematográfico de este siglo.

Y es que este nuevo Spidey parece que va a ser bastante rompedor en cuanto a su línea se refiere, amparándose en las versiones televisivas modernas, como la de Ultimate Spiderman de Disney XD, antes que volviendo a los cómics clásicos. Lo que veremos será a un Spidey que lleva un tiempo ya luchando contra el crimen. Esto, claro, implica que no volveremos a revivir una vez más la muerte de Tío Ben.

Spiderman: Homecoming es una película dirigida por Jon Watts (Coche Policial, Clown) y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Daniel Glover y la actriz/cantante Zendaya. La trama mostrará el primer enfrentamiento entre este nuevo Spider-man del cine y un villano que debuta en la gran pantalla: El Buitre.