Pepe Moral corta las dos últimas orejas de la feria a una manejable 'miurada'

El torero sevillano Pepe Moral ha cortado las dos últimas orejas concedidas en la feria de Abril de Sevilla, que se ha cerrado hoy con una corrida de Miura alejada de su leyenda por su manejable comportamiento en conjunto.

FICHA DEL FESTEJO:

Seis toros de Miura, desiguales de volúmenes, cuajo y hechuras, dentro de la clásica seriedad de la ganadería. En cuanto a comportamiento, la corrida resultó manejable en distinto grado, con un toro destacado, el quinto, por su una notable embestida por el pitón izquierdo.

Antonio Nazaré, de tabaco y oro: media estocada atravesada y siete descabellos (silencio tras aviso); estocada tendida y cuatro descabellos (ovación).

Pepe Moral, de grana y oro: estocada tendida desprendida (oreja); bajonazo (oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo).

Esaú Fernández, de verde botella y oro: estocada caída delantera (silencio); pinchazo y estocada desprendida delantera (silencio).

En la enfermería fueron atendidos Esaú Fernández, de conmoción cerebral leve y un varetazo en el muslo derecho, y el banderillero Curro Robles, de contusión y varetazo en la región costal.

Entre las cuadrillas, destacaron los efectivos tercios de varas de José Antonio Flor, Manuel Jesús Ruiz y Francisco Romero.

Decimo cuarto festejo de abono, y último de la feria de Abril, de Sevilla, con tres cuartos de entrada (unos 8.000 espectadores) en tarde de calor.