Revólver abrirá el Festival Cultura Inquieta de Getafe

Revólver abrirá el Festival  Cultura Inquieta de Getafe
Revólver |Telemadrid

Revólver abrirá la octava edición del certamen el 22 de junio. Así, el programa inquieto ya tiene todas sus jornadas definidas, aunque todavía quedan más cabezas de cartel por anunciar y más grupos por desvelar.

Carlos Goñi, líder y fundador de Revólver, presentará en el primer día del Cultura Inquieta su nuevo disco, Capitol, su duodécimo álbum de estudio, con el que vuelve a la esencia de sus claves más reconocibles y con el que se embarca en la independencia pura y dura.

Ese mismo 22 de junio habrá un artista invitado que se confirmará próximamente, pero las entradas ya están a la venta en Notikumi (20 euros anticipada, 25 taquilla, menores de 12 años acceso gratuito).

Desde la apertura con Revólver hasta el 8 de julio, en el festival sonará rock, heavy, funk, pop o hip-hop en el recinto principal del Polideportivo de San Isidro de Getafe.

Ya están confirmados Xoel López, Marlango, Leiva y Lichis, Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados, Ilegales, Ara Malikian, Mártires del Compás, la celebración del Festival Guacamayo con El Kanka y Los Mirlos como primeros artistas, y la reedición del Carpe Diem con Ayax y Prok, Recycled J, Bejo, Soge Culebra, Dante y Kidd Keo como primeras confirmaciones.

El festival cuenta también, como el año pasado, con un segundo recinto: el Espacio Mercado para actividades multidisciplinares. Toda la información está en http://festival.culturainquieta.com.