Silencios cantados, el musical en el Lara

  • La próxima cita, el 14 de febrero a las 22.30h
Silencios cantados, el musical en el Lara
Dos únicas funciones 31 de enero a las 22.30h y 14 de febrero 22.30h |Telemadrid

Llegué fracasada y traicionada a la Oficina de Objetos Perdidos. Desde aquí la vida se ve diferente. Este jardín de mis pérdidas me invitó a dejar el andén y subirme al tren que cambiaría mi vida para siempre.

La mitad de una vida perdiendo… y la otra mitad recuperando lo perdido… ¿Qué es lo que he perdido, qué quiero encontrar?.

La oficina de Objetos Perdidos se abre para tí…

María y El Musical – Silencios Cantados. Los Objetos Perdidos.

María Villarroya, cantante, compositora, actriz y escritora, presenta su obra integral en formato teatral. Un Musical original, vivo y en movimiento. Un excelente guión que navega entre canciones, textos y poemas llenos de la fuerza de la realidad, de la vida tal como es, plagado de humor elegante y música excepcional.

La relación de María con los objetos perdidos remueve sus cimientos personales, enfrentándola a ella misma. María comienza así su viaje interior para rescatarse y recuperar sus objetos perdidos.

En palabras de María Villarroya, su autora: "Silencios Cantados es una nueva forma de entender, orientar e integrar la música y el canto en el teatro".

"El Musical, cuenta mi vida, mis vivencias más íntimas, mis verdades más profundas, mis secretos más fielmente guardados, mostrándote mi aspecto más auténtico y humano. este musical es mi vida expuesta encima de la mesa y a la luz del sol. Porque lo he vivido…, lo canto".