Tomavistas 2017 regresa con interesantes novedades

  • Del 19 al 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván
Tomavistas 2017 regresa con interesantes novedades
Del 19 al 21 MAYO en el Parque Enrique Tierno Galván |Telemadrid

Tomavistas 2017 no deja de crecer y continúa anunciando nuevas incorporaciones a su plantel de artistas, que se cerrará próximamente con una última tanda de confirmaciones que darán mucho que hablar.

Por segundo año consecutivo se incorporan al festival madrileño dos bandas seleccionadas desde la plataforma GIGMIT. Holy Bouncer y Her Little Donkey, dos de los grupos nacionales emergentes más interesantes del momento, han sido los elegidos entre los más de 400 participantes que se habían inscrito en el concurso.

Además, AIE y su circuito de apoyo a bandas de Artistas en Ruta (AIEnRUTa) vuelve a colaborar con el festival y traerá a los ya anunciados Quentin Gas & Los Zíngaros y a Rural Zombies.

Y por si esto fuera poco, Tomavistas anuncia también cuatro nuevas incorporaciones internacionales a su cartel: Aquaserge, el proyecto creado en Toulouse por el batería Julien Barbagallo (Tame Impala) presentando al público madrileño su nuevo álbum 'Laisse ça être'; Jeremy Jay, que traerá su nuevo disco cobijado en el Segell del Primavera; el garage Lo-Fi del grupo de Costa Rica Las Robertas, por primera vez en Madrid; y el grupo de Los Ángeles Triptides, un delicia de banda muy en sintonía con bandas como Real Estate.

Por último en el plano nacional Tomavistas también contará con las incorporaciones de Enric Montefusco, Polock y Cala Vento, los tres presentando sus aclamados nuevos disco.

El precio de los abonos se mantiene a 55€ + gastos hasta el próximo viernes 10 de marzo o hasta fin de existencias. A la venta en la web de Tomavistas: http://www.tomavistasfestival.com/entradas/