Un actor "habitará" durante 5 días una "casa" en las Naves Matadero

  • El espectáculo "El tiempo entre nosotros" mostrará, entre las 09:00 y las 23:00 horas , al actor Juan Loriente en la casa construida exprofeso en la Nave 10 de Matadero
  • 25 espectadores estarán durante una hora junto al actor en el interior de la casa

El actor Juan Loriente "habitará" durante cinco días una casa construida exprofeso en Naves Matadero para indagar "en el concepto de transformación de uno mismo" e involucrar en el proceso al público, un espectáculo titulado "El tiempo entre nosotros" y escrito por Fernando Rubio.

A partir del 18 de abril, el público podrá acceder, entre las 09:00 y las 23:00 horas y previa reserva de plaza, a la Nave 10 de Matadero para ver a Loriente en "su casa", conversar con él y ver cómo se "desenvuelve".

"Mis obras son un manifiesto permanente sobre la manera de encontrarnos y el espacio que ocupamos en relación a los otros. Una crítica constante a los aspectos más dispersivos de la época", afirma el director, dramaturgo y artista visual (Buenos Aires, 1975).

En "El tiempo entre nosotros" un hombre abandona su ambiente para ocupar una casa de madera y convertir en un hecho estético la relación que entabla con desconocidos mientras se introduce en la posibilidad de ser otro.

Esta función es la segunda parte de la trilogía "Cuando éramos chicos", "El tiempo entre nosotros", y "Todo lo demás", y permitirá a grupos de 25 espectadores estar durante una hora o más (según la situación "casera" a la que asistan) junto al actor en el interior de la casa. Antes de entrar, a los asistentes se les pedirá algún tipo de información para que el actor pueda saber quiénes son las personas con las que estará.