1-1. El Atlético se despide de la Copa con la cabeza alta

  • Gameiro falló un penalti y a Griezmann le anularon un gol legal
  • Koke: “El equipo ha dado la cara y no se le puede reprochar nada"

El Atlético de Madrid ha caído eliminado de la Copa del Rey tras empatar (1-1) en el Nou Camp ante un FC Barcelona muy inferior al equipo rojiblanco. Un gol de Luis Suárez en el minuto 43 dio aire al Barcelona para afrontar un segundo tiempo. Gameiro empató en el minuto 82.

El equipo rojiblanco, que acabó con diez jugadores por expulsión de Carrasco Ferreira, vio como Gameiro falló un penalti y a Griezmann le anularon un gol legal. El Barcelona, que no mereció pasar la eliminatoria, acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Luis Suárez y Sergi Roberto, que además se pierden la final de la Copa del Rey.

DOMINIO ABRUMADOR DEL ATLETI

Si bien Luis Enrique comentó en la previa que irían a buscar el triunfo, el Barça se vio sorprendido por una presión muy alta y agresiva de un Atlético de Madrid que sí cumplió con lo esperado. Ya en el primer minuto chutaron y durante el encuentro tuvieron buenas ocasiones para marcar. Lo hizo Griezmann, anulado cuando era gol legal, y Gameiro nada más fallar anteriormente un penalti que, de transformarlo, hubiera cambiado el escenario.