Acuerdo para al renovación del Kun Agüero con el Atlético de Madrid hasta 2015

  • Recuperado de su lesión podrá jugar ante el Rosemborg, pero De Gea sigue siendo duda

Segun ha podido saber Telemadrid, el Kun Agüero ha renovado con el Atlético de Madrid hasta el año 2015. Las negociaciones han tenido un final féliz, para todas las partes, en vísperas del partido ante el Rosemborg de la Europa League que se disputa este jueves. Además el argentino está recuperado de su lesión y podrá jugar sin problemas.

El Atlético de Madrid encara su primer 'match ball' de la temporada en la tercera jornada de la Europa League, ya que los madrileños no pueden fallar y están obligados a ganar este jueves al Rosenborg (Vicente Calderón/21.05 horas) sino quieren complicarse la vida en la competición donde defienden título.

Los de Quique Sánchez Flores, sin margen de error, deben estar concentrados para no dejarse sorprender por el cuadro noruego, que va segundo en la clasificación del grupo y que espera sacar algo positivo del Calderón, para confirmar su presencia en la siguiente ronda posteriormente en casa.

Y es que el Atlético debe sumar por fin una victoria esta temporada en la Europa League, ya que los rojiblancos sólo llevan un punto, que les condena al último puesto del grupo, tras un empate y una derrota, aunque cuentan con el fortín del Calderón, donde acumulan cinco encuentros invictos.

Un partido para el que Quique Sánchez Flores recupera al 'Kun' Agüero, gran ausente en estas jornadas por una sucesión de lesiones, aunque mantiene la duda de la presencia de David de Gea --uno de los pilares del juego rojiblanco la temporada pasada y ésta--, que se lesionó esta semana y que será duda hasta última hora, ya que finalmente figura en la lista de convocados, aunque el técnico se lleva a dos metas más.

El estratega colchonero, además, debería poner de inicio a su 'dupla' atacante, que el año pasado deslumbró en el 'Viejo Continente', la formada por Agüero y Forlán, que buscan reencontrarse con los goles en esta campaña.

Un nuevo duelo inédito en Europa, ya que ambos equipos nunca se han visto las caras, aunque los noruegos sí han visitado la capital para enfrentarse años atrás al Real Madrid.