Aitor García y Schiappacasse llegan cedidos al Rayo Majadahonda

  • Por el Cádiz y At. Madrid
Aitor García
Aitor García |Telemadrid

El Rayo Majadahonda ha hecho oficial la incorporación como cedido por una temporada sin opción de compra del centrocampista de 24 años Aitor García, quien llega procedente del Cádiz.

Formado en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, el jugador debutó en la división de plata del fútbol español con dicho club antes de pasar por el Celta de Vigo B, el Toledo, el Almería B y el Mérida. El conjunto extremeño sería su paso previo a firmar por el Cádiz. Con los gaditanos ha jugado un total de cincuenta y tres partidos oficiales, repartidos entre dos temporadas, en los que anotó seis goles.

SCHIAPPASSE, CEDIDO POR EL ATLÉTICO

El delantero uruguayo de diecinueve años Nico Schiappacasse, perteneciente al Atlético de Madrid, jugará la próxima campaña como cedido en el Rayo Majadahonda de la categoría de plata del fútbol español.

Nacido en Montevideo, el nuevo integrante del conjunto majariego terminó su etapa formativa en el River Plate de la capital uruguaya antes de dar el salto a Europa de la mano del Atlético de Madrid en la temporada 2016-2017. Allí ha disputado encuentros con el filial del equipo rojiblanco si bien el técnico Diego Pablo Simeone ha contado en varias ocasiones con él. Asimismo ha sido internacional en las categorías inferiores de su país.