Alonso López y Sergio García (Moto3), Ricky Cardús (Moto2) ganan en Montmeló

  • Tercera cita del FIM CEV Repsol de motociclismo
Alonso López y Sergio García (Moto3), Ricky Cardús (Moto2) ganan en Montmeló
Alonso López |Telemadrid

Alonso López y Sergio García (Moto3), Ricky Cardús (Moto2), Iker Garcia (European Talent Cup) y Joan Sardanyons (Kawasaki) fueron los ganadores de la tercera cita del FIM CEV Repsol de motociclismo, disputada en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Sergio García, piloto de Estrella Galicia, es el nuevo líder del Mundial Júnior de Moto3 al ganar la segunda de las mangas gracias a un adelantamiento sobre el italiano Dennis Foggia en la misma línea de meta.

Con los 25 puntos de la victoria más los 16 del tercer lugar en la primera carrera, Sergio García se coloca líder del campeonato con 63 puntos, dos más que Foggia, del equipo VR46 Riders Academy. Alonso López fue el ganador de la primera carrera. La jornada dejó dos victorias de Ricky Cardús en el Europeo de Moto2. Con ellas, Cardús se coloca líder del campeonato con 50 puntos. Por detrás tiene a Héctor Garzó a sólo tres puntos.

COPA EUROPEA DE TALENTOS

En el Copa Europea de Talentos el ganador fue Iker García, que sólo tenía un punto en las dos carreras que se habían disputado anteriormente. Se impuso por delante de Andreas Pérez y Manuel González. El líder del campeonato tras la prueba es Manuel González con 52 puntos, seguido de Andreas Pérez, con 45, y Álex Toledo, que fue décimo, con 39. Íker García es octavo con 26.

En la Copa de Europa Kawasaki Z, victoria de Joan Sardanyons por delante de Raúl Martínez, que sigue líder de la general con 65 puntos por los 61 que el ganador de la manga de este domingo. El FIM CEV Repsol se reanuda el 9 de julio en el Circuito de la Comunidad Valenciana.