Aplazado el Betis-Barcelona B por el mal estado del terreno de juego

El partido Real Betis-Barcelona B, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Segunda División, previsto para hoy a las 16.00 horas, se ha aplazado por el mal estado del terreno de juego debido a la lluvia.

El árbitro del partido, Juan Martínez Munuera, del Comité Valenciano, saltó varias veces al césped para comprobar su estado y vio que el terreno estaba encharcado y que el balón no podía rodar prácticamente por ninguna zona, por lo que decidió, junto con los responsables de ambos clubes, que se aplazase el encuentro.

Los jugadores de ambos equipos salieron al terreno media hora antes del inicio y estuvieron unos veinte minutos calentando con el balón, por lo que también comprobaron el mal estado del campo.

Posteriormente, el colegiado y sus ayudantes hicieron una última comprobación con el balón por diversas zonas diez minutos antes de las cuatro de la tarde y ratificaron su decisión.

Ahora los dos clubes deberán ponerse de acuerdo para fijar un día y una hora para disputarlo.

Los pocos aficionados que se dieron cita en el estadio, una vez comunicada la decisión del aplazamiento por la megafonía, abandonaron las gradas.