Bale: "Todavía no estoy al cien por cien"

  • Casemiro: "Por fin salió un partido casi perfecto"
Gareth Bale
Gareth Bale |Telemadrid

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, aseguró después de marcar dos goles al Deportivo en la victoria de su equipo por 7-1, que aún no se encuentra "al cien por cien" y que paso a paso alcanzará su "mejor estado de forma posible".

"Estoy contento de volver a jugar otra vez, de estar a este nivel y de seguir mejorando. Quedan grandes partidos por venir y desde luego que quiero jugar y ganar este tipo de partidos. Me siento bien, todavía no estoy al cien por cien. Paso a paso iré cogiendo el mejor estado de forma posible", comentó.

"VOLVEREMOS, PERO POCO A POCO"

Además, indicó que el Real Madrid tiene que descansar, "concentrarse como equipo" y cada día encontrar el camino para volver a ser el que deslumbró la temporada pasada. "Creo que volveremos, pero poco a poco y paso a paso. Hay que seguir trabajando en los próximos partidos y seguir ganando".

Cuestionado por el regreso de la BBC (Bale, Benzema y Cristiano), que volvió a coincidir sobre el terreno de juego después de 9 meses, dijo que "volver a jugar con esta gente" es para estar "contento". "Me alegro de jugar con Cristiano y marcar goles", apuntó. Por último, habló sobre las posibilidades del Real Madrid de ganar la Liga: "Nunca nos rendimos. Sabemos que va a ser muy difícil. Tenemos que coger confianza en los próximos partidos".

CASEMIRO: "POR FIN SALIÓ UN PARTIDO CASI PERFECTO"

El brasileño Carlos Enrique Casemiro se mostró satisfecho por la goleada lograda ante el Deportivo por el Real Madrid, que terminó con la negativa racha de resultados en lo que va de año. "Por fin hemos terminado jugando bien y marcando goles. Estábamos jugando bien pero no entraba el balón. Esta vez hemos jugado un partido casi perfecto", dijo Casemiro .

Casemiro ensalzó la predisposición del grupo: "El grupo está trabajando y peleando cada día. Estábamos bien pero la pelota no quería entrar. Valoró el hecho de remontar la desventaja inicial con el gol anotado por el Deportivo en la primera parte. "Es importante remontar también. El equipo ha reaccionado bien. Sabemos que no estamos bien arriba y que no metemos goles pero esta vez ha sido un partidazo de todo el equipo".

Casemiro se mostró optimista para lo que resta de temporada. "Todavía queda mucho y los partidos importantes están por venir. Estamos lejos en la Liga pero seguimos peleando. Estamos ahí", apuntó. El jugador brasileño descartó que el equipo estuviera "triste aunque sabemos que este club es exigente, que hay que ganar siempre y las cosas no salían. Pero hoy ha sido todo distinto", concluyó.