Benzema: "Cambiaré las críticas con goles y asistencias"

  • Modric: "Esta victoria nos da mucha confianza para el futuro"
  • Varane: "Vamos a marcar muchos goles en los próximos partidos"
Benzema ante el Apoel
Benzema ante el Apoel |Telemadrid

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, señaló tras la victoria 0-6 en Chipre, en la que marcó dos goles, que "siempre quiero marcar, soy delantero. Pero no es solo marcar. Es muy importante pero puedo hacer más cosas, claro que quiero marcar más. Siempre me focalizo con mis compañeros, si les puedo ayudar con un pase o un movimiento lo hago".

Sobre las duras críticas recibidas en las últimas semanas, señaló que "ss parte de mi vida, vamos a cambiar eso con goles, asistencias y más cosas en el campo porque lo puedo hacer y lo voy a hacer más que nunca". Y desveló porque celebró sus goles con Borja Mayoral: "Se que soy un ejemplo para Mayoral, me gusta, es joven y me gusta que siempre me mire y aprenda conmigo".

MODRIC: "ESTA VICTORIA NOS DA MUCHA CONFIANZA PARA EL FUTURO"

Luka Modric aseguró que la goleada ante el APOEL les da "mucha confianza para el futuro" después de haber atravesado un mes irregular de resultados. "Era muy importante ganar hoy, clasificarse, y pasar la fase de grupos. Ahora debemos centrarnos en la Liga y en recuperar puntos. Tenemos posibilidades de hacerlo si continuamos como esta noche", indicó el croata, autor del primer gol del partido con una volea desde fuera del área.

"Nos da mucha confianza para el futuro esta victoria y a partir de ahora vamos a crecer como equipo y ser el Real Madrid que todos conocen. Vamos a seguir jugando bien y ganado partidos", añadió Modric a los medios.

Preguntado por su gol, el 10 del Real Madrid se mostró contento. "No tiro mucho, pero gracias a Dios hoy entró. Fue un gol similar a uno que marqué con Croacia. Estoy muy contento de marcar mi primer gol esta temporada", finalizó Modric.

VARANE: VAMOS A MARCAR MUCHOS GOLES EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS"

Raphael Varane, central francés del Real Madrid, destacó la importancia de la goleada al APOEL "para la confianza" de la plantilla madridista y aseguró que están "bien para seguir adelante y mejorando". "Estamos muy contentos, además de un buen partido marcamos seis goles, no encajamos ninguno y es una victoria buena para la confianza de todos", dijo .

"Me voy satisfecho con el partido y el trabajo de todos. Hemos conseguido un resultado muy bueno. Ofensivamente hemos tenido espacios y acierto para meter seis goles. Vamos a marcar muchos en los próximos partidos", añadió. Destacó Varane la reacción madridista a su mal momento. "Esta victoria llega en buen momento, tenemos muchos partidos hasta el parón y nos vamos satisfechos".