Butragueño: "Estamos disfrutando de una etapa de éxitos"

  • Zidane empieza a preparar la visita del Eibar sin Keylor ni Varane

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha hablado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu sobre la buena racha que está viviendo el club estos últimos años a nivel de títulos, aunque no se ha referido al momento actual por el que atraviesa el primer equipo.

Butragueño ha comparecido ante los medios en el acto de presentación del acuerdo de patrocinio del club con Exness, líder en operaciones forex (mercado de divisas), que se prolongará durante tres años.

"El Real Madrid tiene 115 años de historia y ahora estamos disfrutando de una etapa de éxitos que acrecenta un palmarés que hace de este club un referente del deporte mundial", ha dicho.

"ORGULLOSOS DE LA INSTITUCIÓN"

No ha querido referirse, sin embargo, a la situación por la que está pasando el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Los blancos son terceros en Liga y hasta ahora solo han conseguido sumar cinco puntos en su campo. Además, el pasado martes, el público del Bernabéu vio otro empate, esta vez en Liga de Campeones, ante el Tottenham.

Eso sí, Butragueño ha recalcado que los madridistas están "orgullosos" de la institución "no solo por los logros deportivos" sino también por los valores que "representa el escudo". Sobre el club, ha comentado que "no se detiene", "sigue buscando la excelencia" y ha subrayado que "afronta cada desafío con la voluntad de seguir alimentando el mito que es el madridismo".

ZIDANE PREPARA LA VISITA DEL EIBAR SIN VARANE NI NAVAS

Zinedine Zidane comenzó a preparar el partido liguero del domingo ante el Eibar en el Santiago Bernabéu sin el meta costarricense Keylor Navas ni el zaguero galo Raphael Varane. Ambos, según informa el club blanco, trabajaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y no hicieron trabajo de campo con el resto del grupo.

El croata Mateo Kovacic, el galés Gareth Bale y el madrileño Dani Carvajal continuaron, por su parte, con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones que les tienen al margen del equipo desde hace ya tiempo.

Mientras tanto, el guardameta Luca Zidane se ejercitó en solitario sobre el césped y participó en la sesión con el grupo el portero del juvenil Moha, que fue convocado para el partido ante el Tottenham aunque a la postre fue el descarte de Zidane, y para el último de Liga en Getafe, donde sí que se sentó en el banquillo como suplente de Kiko Casilla.

El Real Madrid recibirá al Eibar el domingo a las 20.45 en un partido en el que tratará de no volver a pinchar en el Bernabéu para evitar que vuelva a aumentar la ventaja del Barcelona al frente de la tabla.