Campazzo, baja para el 'playoff' ante el Panathinaikos

  • Tendrá que pasar por el quirófano debido a la lesión condral en la rodilla izquierda
  • Laso: "Se ha intentado recuperarle un poco pensando en lo que teníamos por delante, pero no ha podido ser"

El Real Madrid ha anunciado que el base argentino Facundo Campazzo sufre una lesión condral en la rodilla izquierda y que deberá someterse a una artroscopia, por lo que se perderá el playoff de Euroliga ante el Panathinaikos que comenzará este martes.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Facundo Campazzo se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. El jugador será sometido a una artroscopia para el tratamiento de dicha lesión", avanzó el club en un comunicado.

DONCIC Y RANDLE, ÚNICOS BASES

Campazzo ya se había perdido los últimos partidos de su equipo debido a molestias en su rodilla y las pruebas médicas han confirmado el alcance de su lesión, que le obligará a permanecer "unas semanas de baja", como confirmó ante la prensa Pablo Laso.

La noticia supone un golpe duro para el técnico blanco, ya que el base argentino estaba completando una notable temporada compartiendo la dirección de juego con Luka Doncic y ante la ausencia de Sergio Llull, que aún no ha reaparecido más de ocho meses después de su grave lesión de rodilla.

De esta forma, el Real Madrid solo tiene como bases puros a Doncic y al estadounidense Chasson Randle, que ha jugado bastante poco esta temporada, para jugarse su futuro europeo en Atenas. El sábado, durante el último partido ante el Montakit Fuenlabrada, Laso hizo debutar al joven canterano Melwin Pantar, de 18 años.