Cientos de aficionados felicitan al Rayo Majadahonda por su ascenso

  • De Foxá: "Este equipo es único y Antonio Iriondo es el mejor entrenador"

Varios cientos de personas se han dado cita en la plaza Mayor de Majadahonda para rendir homenaje al equipo de la localidad tras conseguir el fin de semana pasado el ascenso a Segunda división.

El equipo majariego venció el domingo por un gol a cero al Cartagena en el partido de vuelta de la eliminatoria directa para conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

RECIBIDOS POR EL ALCALDE

Sobre las siete de esta tarde el equipo al completo, acompañado por su presidente, Enrique Vedia, han salido en autobús desde el Cerro del Espino para acudir al Ayuntamiento de la localidad, donde han sido recibidos por el alcalde, Narciso de Foxá.

Muchos de los concentradas en la plaza Mayor han sido niños de la escuela de fútbol del equipo, que han animado a los jugadores del primer equipo.

La hinchada ha dedicado cánticos al entrenador, Antonio Iriondo.

"En dos años este club ha conseguido logros inimaginables y ha entrado en la historia del fútbol. Este equipo y su afición se merecen un reconocimiento público", ha manifestado el alcalde.

"ESTE EQUIPO ES ÚNICO"

De Foxá ha recordado que hace cuatro años el equipo estaba en Tercera División, situación que ya era un "sueño". "Este equipo es único y Antonio Iriondo es el mejor entrenador, ha afirmado.

El regidor se ha mostrado "orgulloso" por el "trabajo duro" realizado por el equipo y el técnico para lograr el primer puesto del Grupo II de Segunda División B y su posterior ascenso. "Hay que gritar muy fuerte: Forza Rayo", ha rematado.

El equipo madrileño no ha terminado la temporada ya que el próximo domingo juega la final de Segunda B ante el Mallorca en Son Moix. El partido de ida se disputará a las 12.00 y la próxima semana se jugará la ida en el Cerro del Espino, que pondrá el broche de oro a una temporada histórica.