Comienza la votación para el "All Star 2011" con Pau y Marc Gasol

Los aficionados al baloncesto pueden empezar a votar a sus jugadores favoritos para que disputen el 'All Star 2011', que se celebrará en el Staples Center de Los Angeles, y donde figuran entre los 120 jugadores seleccionados los hermanos Pau y Marc Gasol por la Conferencia Oeste.

Pau Gasol, ganador de dos anillos de la NBA con la franquincia angelina, está firmando un brillante inicio de temporada con los actuals campeones y sueña con disputar su cuarta cita de las estrellas, mientras que su hermano Marc (Memphis Grizzlies) busca disputar su primer 'All Star' en la cita que tendrá lugar el 20 de febrero.

Los aficionados podrán votar desde hoy hasta el 23 de enero de diferentes formas, desde la web 'www.nba.com' a hacerlo presencialmente en todos los pabellones de la NBA, así como a través del teléfono móvil con un mensaje de texto indicando el apellido del jugador al 6-9-6-2-2 ('MYNBA') o bien, visitando 'm.nba.com' desde cualquier dispositivo inalámbrico.

Los titulares se anunciarán en un programa especial pre partido en 'TNT' el 27 de enero con la presencia de Ernie Johnson, Charles Barkley y Kenny Smith. El programa especial precederá a la doble transmisión con los partidos Miami Heat-New York Knicks y Boston Celtics-Portland Trail Blazers.

La lista, en la que sólo figuran como representantes españoles los hermanos Pau y Marc Gasol, para la votación al 'All-Star' incluye a 120 jugadores -60 de cada una de las conferencia- con 24 bases y escoltas, 24 aleros y ala-pívots y 12 pívots de cada conferencia.