Courtois: "Mi traspaso es un tema muy delicado"

  • Sarri sentencia al objetivo del Real Madrid: "Quiero jugadores con motivación"

Los rumores que envuelven al portero del Chelsea, Thibaut Courtois, a quien se le coloca en el Real Madrid, van en aumento, pues de acuerdo con el representante del belga, lo mejor sería que cambiara de aires. “He leído que el Chelsea cuenta con Courtois, pero he dejado claro al club que la mejor opción para él es ir al Real Madrid”, dijo este fin de semana Christophe Henrotay, agente del jugador.

Las posibles negociaciones entre el conjunto merengue y los Blues tienen fecha de caducidad, pues el 9 de agosto se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra. El protagonista de la historia, Courtois, fue cuestionado este domingo por la prensa de su país respecto a su futuro y no dio pistas: “¿Mi traspaso? No voy a comentar nada sobre eso ahora. Es un tema muy delicado’”, dijo.

“No puedo decir mucho al respecto ahora. No pienso en ello, estoy muy tranquilo, ponerme nervioso no ayudaría. Lo importante es estar listo y preparado para la próxima temporada”, añadió el que fue considerado el mejor guardameta de la pasada Copa del Mundo.

SARRI: "QUIERO JUGADORES CON MOTIVACIÓN"

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, aseguró que hablará este lunes con el guardameta internacional belga Thibaut Courtois, objetivo del Real Madrid, para tratar su futuro, pero dijo que su equipo sólo quiere "futbolistas que jueguen con un alto nivel de motivación".

El preparador italiano, que en su estrenó oficial como inquilino del banquillo del Chelsea cayó por 0-2 a manos del Manchester City en la Community Shield, restó importancia a las palabras del representante de Courtois y comentó que no le interesa "lo que diga el agente".