Cristiano quiere irse

  • Florentino da carta blanca a Mendes para que negocie con otros clubs
  • El delantero del Real Madrid se siente engañado por la promesa no cumplida de su renovación

La mala hora del Real Madrid continúa. A su crisis de resultados en el fútbol español, se suma el supuesto interés de su estrella Cristiano Ronaldo de abandonar el club merengue para regresar al Manchester United de Inglaterra. Según el diario As, Cristiano se siente engañado por la falsa promesa de renovación y mejoramiento de su contrato, por lo que está en un momento de malestar en el club blanco.

Esta versión indica que el jugador ya le ha comunicado a varios de sus compañeros de equipo su decisión de regresar al United, donde estuvo entre 2003 y 2009. tro factor que habría incomodado al portugués sería el supuesto interés del Real Madrid en contratar al brasileño Neymar, en un millonario canje con CR7.

RÉCORD: FLORENTINO PIDE QUE SE PRESENTEN OFERTAS

El diario Recordinforma que Florentino, pese a darle a Jorge Mendes luz verde para presentarle las propuestas que tenga por su jugador franquicia, no ha estipulado una cifra mínima por la que empezar a hablar.

El permiso para que Mendes negocie con los clubs que pudieran estar interesados en su representado no incluye, según Record, ningún precio de salida. Sin embargo, todo apunta a que una cantidad cercana a los 100 millones de euros facilitaría la marcha de Ronaldo del Bernabéu el próximo verano.

PIDE COBRAR COMO MESSI

Según el diario El Mundo, multimillonario contrato de renovación de Lionel Messi con el Barcelon y el suscrito por Neymar con el Paris Saint Germain han provocado la inmediata reacción de Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid ha dado orden a sus asesores, tal y como aseguran a este periódico varias fuentes próximas al jugador, de analizar con detalle los acuerdos suscritos por ambos (Messi y Neymar) y de trasladar de manera inminente una propuesta económica al club blanco para equiparar sus emolumentos con los del argentino y superar al brasileño con una cifra: 40 millones netos al año.