Diego Costa se lesiona en el entrenamiento de la selección

  • Sufre un golpe fuerte en el tobillo
Diego Costa
Diego Costa |Telemadrid

El delantero de la selección española Diego Costa ha sufrido un golpe fuerte que afectó al tobillo y pie en el entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, pese al cual no abandona la concentración de España.

"Diego Costa abandonó la sesión de entrenamiento tras recibir un traumatismo directo en su tobillo y pie, por ello se trasladó a la Clínica Sanitas La Moraleja, donde se le realizaron diversas pruebas (radiografía simple y TAC) que descartan lesión ósea aguda", informó en un comunicado la selección.

PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

El jugador queda pendiente de evolución y permanece en la concentración de la selección. Los servicios médicos del Chelsea fueron informados por sus homólogos de la selección del estado del jugador", añade, aclarando que el jugador permanece a las órdenes de Julen Lopetegui.

España se mide este martes en partido amistoso en Saint-Denis contra Francia, después de vencer (4-1) el viernes en El Molinón a Israel, con gol del propio Costa, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.