Eddy Silvestre refuerza al Alcorcón

  • Centrocampista procedente del Nàstic de Tarragona
  • Kadir: "El Zaragoza es un equipo mítico, pero de Alcorcón no sacará nada"
Eddy Silvestre
Eddy Silvestre |Telemadrid

El centrocampista azerbaiyano Eddy Silvestre, procedente del Nàstic de Tarragona, se ha convertido en nuevo futbolista del Alcorcón hasta 2020, según informó el club madrileño.

Silvestre, de 25 años, ha jugado durante su trayectoria profesional en el Murcia (2010-2014), Granada (2014/2015), Eibar (2015), Córdoba (2016), Cádiz (2016/2017) y Nàstic de Tarragona (2017/2018). En Primera, Silvestre ha disputado once partidos, cinco con el Granada y seis con el Eibar.

Silvestre es el cuarto refuerzo del Alcorcón en el mercado de invierno tras las llegadas del defensa Pablo Vázquez, el extremo argentino Mateo García y el delantero Asdrúbal.

KADIR: "EL ZARAGOZA ES UN EQUIPO MÍTICO"

Foued Kadir, centrocampista internacional argelino del Alcorcón, calificó al Real Zaragoza como un equipo "mítico" de la Liga española, pero advirtió que ellos deben demostrar que el sábado jugarán en casa y su rival "no sacará nada" de Santo Domingo. El Alcorcón afronta el partido tras caer la pasada jornada con el Albacete en el Carlos Belmonte y situarse solo dos puntos por encima del descenso.

"La semana la estamos trabajando muy bien y estamos listos para el partido que nos espera este sábado. Tenemos que ganar sí o sí al Zaragoza para mirar hacía arriba", dijo Kadir.

El Zaragoza llegará a Santo Domingo con solo un punto más que el Alcorcón, tras vencer la última jornada al Córdoba. "Sabemos que el Zaragoza es un buen equipo y que es mítico. Vendrán a intentar sacar algo, pero tenemos que seguir como los partidos anteriores en casa. Tenemos que demostrar desde el primer minuto que somos locales y que de aquí no van a sacar nada", confesó Kadir, en declaraciones a la web del club.