El Atleti B asciende a 2ªB; Majadahonda y Fuenlabrada, sin ascenso a 2ªA

  • UD San Sebastián de los Reyes logra la permanencia en 2ªB en los penaltis ante el At. Levante
At. Madrid B
At. Madrid B |Telemadrid

El Atlético Madrid B logró el objetivo. Ya es equipo de Segunda B. Los discípulos de Óscar Fernández vencieron 2-0 a la Gimnastica de Torrelavega en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. y materializaron con solvencia el ascenso de categoría. Dos goles del albanés Keidi y el mostoleño Juan Moreno sellaron el pase de categoría dle filial rojiblanco, tras dos campañas en la tercera división.

El primer gol rojiblanco llegó en un contragolpe de manual en el minuto 55 de la segunda parte. Aparició Cristian por banda derecha: se internó; dejó sentado en el suelo a Víctor tras una extraordinaria maniobra, y cedió la pelota a Keidi, que apareció sólo en el área para batir al equipo blanquiazul a puerta vacía.

El Torrelavega ya no fue rival. Los rojiblancos con mucho oficio controlaron el partido durante toda la segunda parte, en que pudieron ampliar más el marcador. Y ya fue en el minuto 83, cuando Juan Moreno hizo el segundo para señalar definitivamente el ascenso.

0-1. FUENLABRADA SE QUEDA SIN ASCENSO A SEGUNDA A

No pudo ser esta vez. El CF Fuenlabrada confiaba en la remontada de este fin de semana frente al Villanovense en el Fernando Torres, con el factor campo a favor, pero con el resultado en contra (0-1).

Pero un tanto de penalti de Jesús Rubio (Villanovense) en el minuto 57 dio al traste con las aspiraciones e ilusiones del equipo de Antonio Calderón. Un encuentro en el que el Fuenlabrada se merecía mucho más. Y lo tenía complicado para remontar. El sueño azul se hizo imposible, aunque el equipo no se rinde. Tras dar las gracias a su afición en Twitter, promete que seguirán intentando el ascenso.

3-0. EL RAYO MAJADAHONDA SE QUEDA SIN ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

No pudo ser esta vez. El CF Fuenlabrada confiaba en la remontada de este fin de semana frente al Villanovense en el Fernando Torres, con el factor campo a favor, pero con el resultado en contra (0-1).

Nada que objetar al CF Rayo Majadahonda en la mejor temporada de la historia del club, que ha terminado hoy en Santander con el sueño del play-off donde ha estado metido durante muchos minutos siendo un gran competidor. La experiencia queda ahí para intentar repetir esos puestos en al clasificación la temporada que viene.

LA UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES LOGRA LA PERMANENCIA EN LOS PENALTIS

La fortuna se alió con la UD San Sebastián de los Reyes ante el Atlético Levante, que desciende a Tercera División tras perder en los penaltis (3-1). Fue una eliminatoria intensa, donde a los 90 minutos reglamentarios se le añadieron los 30 de prórroga y finalmente concluyó con los fatídicos penaltis.

Moreno, guardameta local, adivinó tres de los cuatro lanzamientos levantinistas y fue el héroe de su equipo.