El diario A Bola dice que el Madrid estaría dispuesto a pagar 25 millones más Drenthe por Coentrao

  • Maradona: "Agüero seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea"

El diario portugués A Bola asegura hoy que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros más Drenthe al Benfica por el traspaso de Fabio Coentrao. Esto supondría un aumento de tres millones en la cifra que en principio barajaba el club blanco.

La prensa portuguesa a lo largo de la semana ha informado de continuos avances en las negociaciones entre ambos clubes. 'Record' fue el primero, asegurando el viernes que existía un principio de acuerdo a falta de decidir sólo el jugador del club español que formaría parte de la operación.

Ayer 'Diário de Notícias' reducía las posibilidades. Drenthe y Garay eran los favoritos del club lisboeta, mientras que el Real Madrid prefería a Sarabia. Finalmente podría ser el holandés, del que el Madrid también quiere desprenderse, el elegido. El mismo 'DN' afirmaba también ayer que Real Madrid y Coentrao ya estaban negociando su salario.

Cristiano colapsó Estambul

Cristiano Ronaldo tuvo un primer día turbulento en Turquía. Invitado por Yildrim Demirören, presidente del Besiktas, el portugués aterrizó ayer en Estambul. El motivo principal del viaje era inaugurar el Demirören Shopping Center, un centro comercial en el corazón de la ciudad. El crack fue recibido junto a su novia, Irina Shayk, con todos los honores. Incluso les trasladaron en helicóptero desde el aeropuerto hasta el hotel en el que se alojaron (Ciragan Palace).

Sin embargo, la expectación que levantó el portugués en la capital turca superó todas las expectativas. El convoy que le debía trasladar al centro comercial se encontró con los aledaños totalmente colapsadas por miles de personas que querían ver de cerca al jugador y eso provocó que no pudiera llegar a su destino.

Falta de previsión.

El edificio estaba totalmente repleto y la mayoría de los asistentes se tuvieron que quedar fuera. Las fuerzas policiales no preveían tal desbordamiento y, minutos antes del acto de inauguración del Demirören Shopping Center, decidieron, junto con el jugador, anular el evento por cuestión de seguridad. El futbolista tuvo que regresar de inmediato al hotel.

Esta decisión provocó el enfado de los hinchas del portugués. Muchos de ellos habían viajado desde otras ciudades del país para verle. "¡Estamos aquí desde hace ocho horas!", "hemos viajado 200 kilómetros sólo para estar aquí" o "¡queremos ver a Cristiano!" fueron algunas de las frases que se escucharon entre la multitud.

Tras el frustrado evento, Cristiano e Irina fueron invitados por el presidente del Besiktas a cenar en su yate junto a otras personalidades turcas. Hoy, Cristiano aprovechará su presencia en el país otomano para pasar allí unos días de vacaciones. El delantero madridista y su novia tienen previsto poner rumbo al sur de Turquía y estar allí hasta el próximo miércoles.

Maradona: "Agüero seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea"

Pocos instantes después de ser presentado como nuevo técnico del Al Wasl de Emiratos Árabes y con sólo un par de frases, Maradona ha aclarado en parte el culebrón Agüero. El suegro del argentino ha desvelado que su yerno seguiría de rojiblanco antes que tener que mudarse de ciudad: "Sergio seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea". De paso, el mítico exfutbolista dejó claro que la intención de Agüero desde un principio fue ser traspasado al Real Madrid. "Que sigan queriendo al Kun como siempre. A España le tenemos que estar agradecidos la familia Maradona para toda la vida", concluyó el suegro.