El Fuenlabrada espera ver de rosa el derbi ante el Madrid

  • El Montakit Fuenlabrada vestirá de rosa en su duelo del domingo
Rupnik
Rupnik |Telemadrid

El Montakit Fuenlabrada se vestirá de rosa en el enfrentamiento del próximo domingo contra el Real Madrid correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga Endesa, debido a una campaña publicitaria con la que espera volver a sorprender al conjunto blanco, al que derrotó la temporada pasada.

El club del sur de la Comunidad de Madrid ha presentado esta equipación, que abandona temporalmente el naranja y negro habitual para teñir de rosa a los jugadores del Montakit, como parte del patrocinio de la agencia de viajes Nautalia, que apoya al club desde la clasificación a la Copa del Rey de la temporada pasada.

A LA VENTA EN EL CLUB

El Fuenlabrada espera "ver el derbi en rosa" y que este cambio temporal de equipaciones les dé tanta suerte como lo hizo en la pasada campaña la equipación verde que utilizaron por una campaña de fomento de reciclaje con Ecovidrio.

Con esa equipación especial de color verde, el Montakit derrotó por 91-85 al rival de la capital, gracias a 24 puntos del pívot croata Josip Sobin, que ya no está en el club, 18 del serbio Ivan Paunic y 15 del croata Marko Popovic, que permanecen. Ese mismo uniforme le acompañó en las victorias ante el Herbalife Gran Canaria y el CAI Zaragoza que le dieron el pase a la Copa el año pasado.