El Getafe hace oficial el fichaje del marroquí Fayçal Fajr

  • "Ojalá que este año hagamos un buen año, una temporada espectacular, seguro"
  • Es la quinta cara nueva del proyecto del presidente Ángel Torres para el regreso del club azulón a Primera División
Faycal Fajr
Faycal Fajr |Telemadrid

El Getafe hizo oficial este jueves el fichaje del jugador marroquí del Deportivo Fayçal Fajr, que jugará las dos próximas temporadas en el conjunto del sur de la comunidad de Madrid.

Fajr es la quinta cara nueva del proyecto del presidente Ángel Torres para el regreso del club azulón a Primera División tras las adquisiciones de Ángel Luis Rodríguez, Bruno González, Markel Bergara y del japonés Gaku Shibasaki.

"ESTOY CON GANAS DE EMPEZAR"

Fajr, de 28 años, aportará creatividad y pegada al centro del campo del Getafe. Formado en la cantera del Le Havre francés, jugó en los cadetes del Rouen y en los juveniles del Oissel. Debutó como profesional en ese mismo equipo en la temporada 2007/2008, donde firmó 4 goles en 20 partidos.

Después, jugó en el ES Fréjus (2008/09), en el Fréjus Saint-Raphael (2009-2011), en el Caen (2011-2014), en el Elche (2014/15) y en el Deportivo (2015-2017), donde participó en 66 partidos oficiales en los que anotó cinco dianas.

"Ya estoy con vosotros, con ganas de empezar y de jugar en este campo con mi nuevo equipo. Ojalá que este año hagamos un buen año, un año espectacular, seguro", declaró Fajr en la web oficial del Getafe.

Informa: Agencia Efe