El Leganés designa 'Día del Club' el partido contra el Barça

  • Los abonados deberán desembolsar 20 euros
Afición CD Leganés
Afición CD Leganés |Juan Aguado / CD Leganés

El Leganés ha anunciado que el encuentro que deberá disputar ante el Barcelona en el estadio de Butarque el próximo sábado 18 de noviembre a las 16.15h. será declarado como Día del Club. De esta manera la entidad oficializa que el duelo ante los azulgrana será uno de los dos partidos previstos en esta categoría especial, circunstancia esta que ya anunció durante el proceso de alta de abonados de cara a la presente campaña 2017-2018.

Esta decisión implica que todos los abonados que quieran presenciar el duelo ante el líder de LaLiga Santander desembolsar una cantidad de veinte euros, que será de quince en el caso de los infantiles.

ONLINE O PRESENCIAL

Para ello dispondrán de las fechas comprendidas entre el siete y y el quince de noviembre, pudiendo hacerlo de forma online o presencial en las oficinas del club. Finalizado el plazo, su butaca quedará liberada. Asimismo se aclara que cada uno de ellos podrá retirar una localidad a precio general para un acompañante.

En cuanto al público normal, el valor de las mismas oscilará entre los cincuenta euros que costarán las localidades situadas en los fondos del estadio y los ochenta en el caso de los asientos de tribuna alta.

LOS PRECIOS

- Abonados: 20 euros

- Abonados infantiles: 15 euros

Público en general

- Fondos: 50 euros

- Lateral: 60 euros

- Tribuna baja: 70 euros

- Tribuna alta: 80 euros