El Leganés presenta sus tres nuevas equipaciones

  • Un acto que contó con la presencia de Szymanowski

El Leganés presentó las que serán sus tres equipaciones en la temporada 2018-2019 en un acto que contó con la presencia de la presidenta del club, Victoria Pavón, y del futbolista argentino Alexander Szymanowski.

El jugador fue el encargado de posar con la primera elástica, que, como es habitual, será blanca y azul combinando una franja más ancha en el centro y otras más estrechas en los costados. El dorsal y el nombre irán serigrafiados en azul y el pantalón será blanco.

LA SEGUNDA CAMISETA

En cuanto a la segunda, la llevó la capitana del equipo juvenil Alexia Pérez. Su diseño ya se conocía pues el club lo anunció con anterioridad. En él se alternarán las franjas rojas, verdes y blancas como homenaje a una de las primeras vestimentas del club en el noventa aniversario del mismo. De nuevo, en la parte inferior se respetará el azul.

La tercera equipación, portada por el jugador del filial Iván López, mezclará el negro y el morado e irá combinada con el pantalón también en color negro. Como sucedió el pasado curso, en la parte trasera habrá un lazo morado en señal de apoyo a la lucha contra la violencia de género.

El acto, celebrado en un centro comercial de Leganés, contó además con la presencia de Jesús Martínez, director de márketing de Joma, que será un año más la firma encargada de elaborar la prendas deportivas que vestirán los futbolistas del club madrileño.