El padre de Agüero dice que su hijo jugará en el Atlético

  • Diego Costa ya está en Los Ángeles de San Rafael
El padre de Agüero dice que su hijo jugará en el Atlético
El padre de Agüero dice que su hijo jugará en el Atlético |Telemadrid

Leo Agüero, el padre del Kun, habló sobre el futuro de su hijo en Radio La Red, y su respuesta fue sorprendente, al menos por lo declarado por el jugador en los últimos meses.

"Va a jugar en el Atlético de Madrid. Tiene contrato por dos años. ¿Dónde va a jugar?", declaró el padre del futbolista en Santa Fe. El Kun, sin embargo, dijo hace ya casi dos meses su intención de abandonar el club rojiblanco, algo que repitió después en varias ocasiones. Continúa el culebrón.

Diego Costa ya está en Los Ángeles de San Rafael

Diego Costa ha aterrizado hoy en Madrid, después ausentarse durante varios días de los entrenamientos del Atlético de Madrid. El delantero brasileño debía de haberse puesto a las órdenes de Gregorio Manzano el lunes.

El jugador ha llegado procedente de Brasil acompañado de su familia. Diego ha llegado antes de la comida a Los Ángeles de San Rafael y dará esta tarde las explicaciones pertinentes al Club, pero en principio se incorporará al trabajo del grupo con normalidad.

Esta tarde Diego Costa dará al director deportivo y al entrenador las razones que le han llevado a retrasarse y, una vez que hayan escuchado al jugador, el club decidirá las medidas que debe tomar.

El Club deberá considerar si conviene imponerle algún tipo de sanción o si valora su salida. Diego Costa es uno de los cinco extracomunitarios con los que cuenta la plantilla, por lo que uno de ellos debe de salir, y el retraso no deja muy bien colocado al jugador brasileño.

Por otro lado, mientras se decide el futuro de Adrián, Diego es el único delantero de la primera plantilla que Manzano tendrá disponible para el primer compromiso de la Europa League.

Mario Suárez, Salvio y Asenjo trabajan al margen del grupo

El Atlético de Madrid se ejercitó hoy por primera vez en la localidad segoviana de

Los Ángeles de San Rafael, y lo hizo sin la presencia de los futbolistas Mario Suárez, Eduardo Salvio y Sergio Asenjo, que entrenaron al margen del grupo seguir con trabajo de recuperación.

Gregorio Manzano, técnico del Atlético de Madrid, dirigió una suave sesión de entrenamiento en la que participaron 22 futbolistas, y en la que la gran ausencia volvió a ser la de Diego Costa por cuarto día consecutivo. El brasileño tenía que haber llegado el pasado día 4 de julio, y se espera que se incorpore a esta concentración a lo largo del día de hoy.

De los desplazados a Los Ángeles de San Rafael, los únicos que no participaron de la sesión de trabajo en grupo fueron Mario Suárez.

Salvio y Sergio Asenjo, que se ejercitaron al margen junto a los preparadores físicos para seguir recuperándose de sus respectivas.