El papel de Asensio subiría enteros en el Madrid con la salida de Ronaldo

  • "Mi intención es seguir en el Real Madrid teniendo muchos minutos. Mi meta es ser titular"
Marco Asensio
Marco Asensio |Telemadrid

Si Cristiano Ronaldo acabara marchándose, el papel de Asensio en el Real Madrid, subiría enteros. Hoy día lidera la selección sub 21, que debuta en el Europeo en Polonia Hace dos años, lideró a la selección española sub 19 que logró proclamarse campeona de Europa, nuestro último gran título en categorías inferiores.

En su caso la situación está, quiere seguir creciendo en el club y la próxima temporada tener más minutos de Zinedine Zidane. "Mi intención es seguir en el Real Madrid teniendo muchos minutos. Mi meta es ser titular", aseveró recientemente en la concentración de la selección en las Rozas.

PAPEL PROTAGONISTA

La temporada acabó con papel de protagonista para Asensio en momentos claves del Real Madrid. Explicó como consiguió llegar con confianza tras momentos en los que no contó para Zinedine Zidane.

"La clave era mantener la cabeza fría, seguir trabajando cada día y en cada entrenamiento. Tuve varias charlas porque no estaba acostumbrado a no jugar, seguí trabajando en entrenamientos para que cuando me diera oportunidad el mister aprovecharla. Así ha sido, he acabado la temporada en muy buena forma", dijo.

Ahora, pensando en la próxima temporada, se marca nuevos retos. "Con la selección espero poder mantenerme en la absoluta y con el Real Madrid intentar tener más minutos importantes como a final de temporada y seguir ganando títulos".