El Rayo Majadahonda dice adiós a su capitán Rubén Valverde

  • Anuncia las renovaciones de Basilio y Jorge García
Rubén Valverde
Rubén Valverde |Telemadrid

El Rayo Majadahonda anunció que su capitán Rubén Valverde no seguirá perteneciendo a la entidad en Segunda una vez finalizado su contrato al igual que sucederá en el caso del delantero Dani Pichín.

"Rubén se ha dejado el alma por nuestro escudo, ha sido un ejemplo para toda la cantera y todo el club, desde sus chupetines hasta compañeros de su propio equipo. Un jugador de club que ha capitaneado a nuestro equipo a la gloria", manifestaron los majariegos en un comunicado.

COMUNICADO DEL CLUB

"Gracias capi, gracias por todo lo que has hecho por este club y por estos siete años inolvidables. El CF Rayo Majadahonda siempre será tu casa y aquí siempre serás bien recibido", agregaron en el mismo.

Además el club tuvo buenas palabras para Dani Pichín: "Ha marcado diez goles este año con la camiseta del CF Rayo Majadahonda, contribuyendo al equipo a ascender a Segunda División. Uno de los más queridos por la afición y por los jugadores de la escuela. Muchas gracias Dani por esta temporada en el club y por ayudarnos a tocar el cielo".

Ambos se unen a una lista de bajas en la que ya estaban Ayoub Abou, Jorge de Frutos, Sergio Oliva, Juan Cruz, Carles Coto, Dani Martínez y David Fondarella. Por otro lado hasta el momento se ha confirmado la continuidad de Jeisson Martínez, David Andújar y Óscar Valentín.

RENUEVAN BASILIO Y JORGE GARCÍA

El guardameta Basilio Sancho y el defensa Jorge García seguirán perteneciendo al Rayo Majadahonda la próxima temporada tal como ha informado el club a través de sus canales oficiales. En el caso de Basilio, cumplirá de esta manera su cuarta temporada en el conjunto majariego después de que el pasado curso disputara treinta y siete partidos ligueros en los que encajó un total de treinta y cuatro goles.

Por su parte Jorge García regresará a la categoría de plata, en la que ya ha estado anteriormente nueve temporadas en clubes como el Nàstic, el Llagostera, el Murcia, el Lugo o el Sporting. Con los asturianos jugó asimismo Primera.