Valentía, coraje y nobleza en las nuevas camisetas del Rayo

  • El Rayo Vallecano ya está en marcha

El Rayo Vallecano presentó las tres equipaciones que lucirá la próxima temporada y con las que rinde tributo a valores que se han reflejado a lo largo de los noventa y tres años de historia del club.

En cuanto a la primera equipación, lucirá el tradicional fondo blanco con la franja roja diagonal. La novedad es que en la parte trasera del cuello podrá leerse la palabra valentía.

La segunda será de color rojo, con la franja diagonal blanca. Coraje es el término elegido para la zona posterior, donde también podrá verse un homenaje multicolor a los héroes anónimos de la sociedad. Por último la tercera será predominantemente negra, de nuevo con una franja diagonal en color blanco. Llevará asociada la palabra nobleza y portará en la parte interior de la trasera el lema no racismo.

EL RAYO YA ESTÁ EN MARCHA

El Rayo Vallecano retornó a la actividad tras el descanso veraniego y lo hizo con una sesión matinal celebrada en la Ciudad Deportiva del club madrileño. Los futbolistas pasaron en primer lugar los pertinentes reconocimientos médicos y a continuación saltaron al verde para ponerse por primera vez esta pretemporada a las órdenes de Míchel.

Fue un entrenamiento donde se realizó carrera continua y circuitos físicos con y sin balón. Toño siguió con su recuperación y Rat se ausentó con permiso del club. La plantilla volverá al trabajo esta misma tarde a las 18.30 horas.