El Real Madrid cancela la rueda de prensa previa al partido

El Real Madrid ha decidido cancelar la habitual rueda de prensa del día previo al partido, que este sábado iba a ofrecer el segundo técnico Aitor Karanka, porque José Mourinho no habla cuando está sancionado, tras las duras declaraciones de Manolo Preciado, técnico del Sporting de Gijón.

Después de las palabras de Preciado sobre Mourinho el viernes, en las que le llamó "canalla" y que provocó una nota de prensa del club blanco lamentando la actitud del técnico del Sporting, el Real Madrid decidió hoy suspender la rueda de prensa de un miembro del cuerpo técnico.

Como es habitual en su carrera, Mourinho no iba a comparecer ante los medios de comunicación cuando está sancionado. Ayer recibió dos partidos de castigo por su expulsión en Copa del Rey, cuando dijo "vete a la mierda" al colegiado Paradas Romero.

Por esa razón estaba planificada la comparecencia en la ciudad deportiva de Valdebebas de Karanka, segundo técnico, y ha sido descartada para evitar malas interpretaciones, que la atención se centre en lo deportivo y no colaborar en hacer crecer la polémica, según explicaron fuentes del club.