El Wanda Metropolitano va cogiendo forma a buen ritmo

  • El videomarcador norte ya está instalado
  • Han comenzado los trabajos para hormigonar y asfaltar el párking sur
Estadio Wanda Metropolitano
Estadio Wanda Metropolitano |Telemadrid

La construcción del futuro estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, avanza a un gran ritmo y va cogiendo cada vez más forma con los nuevos avances que ha publicado este martes el club colchonero en su página web, a través de varias imágenes que muestran la evolución de las obras, a falta de menos de tres meses para su inauguración.

El nuevo feudo rojiblanco, que tendrá un aforo que oscilará entre los 68.000 y los 72.000 espectadores, cuenta en su fondo norte, donde ya se encuentran instalados los asientos y las luces que iluminarán el terreno de juego, con un marcador de luces LED que tendrá una superficie de 84 metros cuadrados.

LAS BUTACAS

Por su parte, el emplazamiento de las butacas en el lateral este -donde aparecerá el nombre del club y el año de su fundación- también avanza con presteza en la grada alta, al igual que los trabajos de montaje del videomarcador en la misma parte del estadio. La cubierta, según las imágenes que ha ofrecido la entidad, está completada al cincuenta por ciento.

A su vez, también han comenzado los trabajos para hormigonar y asfaltar el aparcamiento del Wanda Metropolitano, situado en la zona sur del recinto, y ya se han colocado las primeras partes de malla perforada en el voladizo sur.