El Zhar: "Estamos convencidos de poder ganar al Barça"

  • 'En Butarque, botarem', así promociona el Leganés la visita del FC Barcelona
El Zhar
El Zhar |Telemadrid

El jugador del CD Leganés Nabil El Zhar ha asegurado que no firma el empate contra el FC Barcelona de cara al partido de la duodécima jornada de LaLiga Santander, que se disputará el sábado en Butarque, y ha añadido que está convencido de que pueden ganar a los blaugranas si las cosas les salen como tienen previsto.

"Personalmente no firmo el empate, tenemos ganas como ellos. Llegaremos convencidos de poder ganar; lo hemos hecho en todos los partidos hasta la fecha. Salimos siempre para ganar y depende de la suerte, el rival, muchas circunstancias, pero haremos todo para ganar", aseguró en declaraciones a los medios del club recogidas por Europa Press.

"NO TENEMOS MIEDO AL RIVAL"

Conscientes de que a un partido pueden pasar "muchas cosas", cree que pueden ganar. "Igual vienen, tienen un mal día y nosotros uno muy bueno y les podemos ganar. Los partidos hay que jugarlos en su momento e intentar hacer una gran actuación. Hicimos un gran partido contra el Atlético y no creo que el Barcelona sea mucho mejor equipo", manifestó.

"No tenemos miedo al rival, nos da igual quién esté enfrente. Vamos a salir también para intentar disfrutar del partido y disfrutar haciendo las cosas bien y sacando puntos. Sabemos que la grada va a estar con nosotros y va a apretar muchísimo. Tenemos que estar a la altura del partido", pidió en este sentido.

'EN BUTARQUE, BOTAREM', ASÍ PROMOCIONAL EL CD LEGANÉS EL PARTIDO

El Club Deportivo Leganés ha publicado el cartel promocional para su próximo partido de Liga que le enfrenta al FC Barcelona y recurrió al humor y a la política para asegurar que, en Butarque, "botarem" haciendo un juego de palabras con la proclama que se gritó en Cataluña el pasado 1 de octubre con motivo del referéndum.

"El sábado 18 Butarque vivirá un auténtico espectáculo en el que todos disfrutaremos, botaremos y animaremos a nuestros equipos", indicó la entidad pepinera en sus redes sociales, donde publicó el cartel urbano que empapelará las paredes y comercios de la ciudad durante los próximos siete días.

El Leganés ha puesto las entradas con precios que van entre los 50 y los 80 euros, además de designar el partido del Barça como "Día del Club", motivo que obligará a los abonados a pagar 20 euros para ver a Messi, Suárez y compañía. Al cierre de las oficinas de este viernes, el Lega había vendido casi 4.000 entradas de sus 9.700 socios.