Gameiro, operado de sus molestias en el pubis

  • El Atlético no especifica el tiempo de baja previsto para el delantero francés
Kevin Gameiro
Kevin Gameiro |Telemadrid

El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro fue operado de una lesión en el pubis que tuvo durante la temporada, una intervención concluida "con éxito" y a partir de la cual comienza su fase de recuperación, según indicó el club a través de su página web.

Gameiro se ha sometido a una cirugía mínimamente invasiva de pared abdominal en el pubis, una operación decidida después de que el delantero "no experimentara mejoría tras someterse a un tratamiento de recuperación, terapia y reposo deportivo" al finalizar la temporada pasada. "Una vez que los servicios médicos del club hayan consultado con especialistas en este tipo de lesiones, la decisión final fue la intervención quirúrgica", añade el club.

NO SE INFORMA DEL TIEMPO DE BAJA

El Atlético no especificó el tiempo de baja previsto para el delantero francés, que está convocado como el resto de sus compañeros para iniciar la temporada dentro de una semana, el 6 de julio.

Gameiro se perdió durante esta temporada varios partidos en los meses de marzo y abril por estos problemas, entre ellos cinco partidos de Liga, la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones y la ida de cuartos de esa misma competición. En su primer año en el Atlético, jugó 46 partidos y anotó 16 goles.